Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Estoy en la misma situacion que la Sra Maceroli , me encontraba realizando los examenes cuando se decreto la cuarentena. No entramos en esta prorroga ya que vencieron antes del 15/02.Llame reiteradas veces al 147 y despues de 3 meses no hay ningun tipo de medida para estos casos . Necesito el registro para poder trabajar ,Se desalienta el uso de transporte publico pero no se hace absolutamente nada con esto .Necesitamos medidas urgentes !

  2. Estoy en la misma situacion que la Sra Maceroli . No entramos en esta prorroga ya que nuestras licencias vencieron antes del 15 de febrero y por tal motivo nos encontrabamos realizando los examenes. Pido encarecidamente se atienda esta situacion ya que en mi caso necesito el carnet para poder trabajar . Llame reiteradas veces al 147 asentando mi reclamo y despues de 3 meses no hay ningun tipo de respuesta ni solucion por parte de las autoridades .

  3. Hola el dia 19/06/2020 a las 8:10 am tenia turno para renovar el registro de conducir. cuando llego al lugar le doy fotocopia del dni y le muestro mi documento virtual porque me robaron la targeta del dni .yo tanbien llevo la denuncia del robo de mi dni .las personas que toma mis papeles me dice que no es oficial Mi argentina el doc virtual la cual yo hice varios trasmite con el doc virtual.conclucion no me dejaron hacer el registro de conducir

  4. Consulta, inicié el trámite de renovación de mi licencia en el mes enero 2020, rendí el examen teórico 04-03-2020 tenía turno para rendir el práctico el 19-03-20 , fecha que fué suspendida por la cuarentena del COVID 19 , aclaro que debía rendir los dos exámenes por que mi licencia se había vencido .
    Pregunto puedo conducir con el registro vencido , por no haber podido rendir el exámen correspondiente ?
    Cuando , cómo y donde debo solicitar turno para rendir dicho examen práctico para terminar mi trámite.?
    Espero que puedan satisfacer mis preguntas,
    Desde ya muchas gracias
    Ana Graciela Maceroli